La oferta educativa del centro incluye Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales a distancia.

  • Matrícula para el curso 2021/2022 (todo el proceso se puede realizar on-line)

(Se recomienda que se utilice la cuenta de correos de murciaeduca del alumno. Si no se tuviese, por cualquier motivo, deberá realizarse la matrícula con una cuenta de Gmail)

       Toda la información, aquí (una vez dentro, pincha en “admisión 2021-2022” y baja por la página hasta el Bachillerato para personas adultas)

–  Proceso on-line: del 15 al 30 de junio (fase ordinaria) y del 1 al 6 de septiembre (fase de resultas), en este enlace se accede a la Sede Electrónica de la CARM desde donde se realiza la preinscripción para alumnos nuevos y la confirmación de continuidad para alumnos que ya están en el Bachillerato a Distancia.

Importante: se recomienda que se haga el proceso on-line en la Sede Electrónica de la CARM pero, a la vez, realizar la matrícula en el centro en los enlaces que se indican a continuación. De esta forma, el alumno no tendrá que venir dos veces al centro ni estar atento a las listas y plazos. Si surgiera cualquier cosa, nos pondremos en contacto con la persona en cuestión.

Enlaces para realizar la matrícula en el Centro (hay que entrar con la cuenta de murciaeduca del alumno o con una cuenta de Gmail):

 Para la matrícula: Aunque los plazos oficiales son: “Plazo ordinario: del 13  al 30 de julio” y “Fase de Resultas:  del 14 al 20 de septiembre”, recomendamos que se realice la matrícula, aunque se esté fuera de estos plazos, en los enlaces anteriores. Desde el centro, se irán formalizando las mismas en los plazos establecidos.

A partir del 21 de septiembre se podrá realizar la matrícula directamente en el instituto, a través de los formularios de esta página, sin haber realizado el proceso on-line de solicitud previa de admisión, mientras queden plazas libres.