El jurado del premio de Novela Corta “José Luis Castillo-Puche” se reunió el lunes para seleccionar la novela ganadora de la XXIX edición del Certamen. El premio ha sido concedido a la novela “Últimas conversaciones con la tía Flor”, de la autora madrileña Natalia Gómez del Pozuelo.

Natalia Gómez del Pozuelo es licenciada en Ciencias Empresariales, con un postgrado en Marketing por la Universidad de Berkeley. Ha participado como ponente en numerosos congresos, programas de radio y de televisión.

Es autora de diversos ensayos, de la novela “Dos de tres” y de los libros de divulgación “Twitter para torpes”, “Hablar en público con éxito”, “Por dónde empiezo 2.0” y “Buen padre, mejor jefe”. Su página web es: http://nataliagomezdelpozuelo.com

El premio está dotado con 3.000 euros por parte de la Fundación Castillo-Puche y la publicación de la obra ganadora, dentro de la colección “Hécula”, esta patrocinada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yecla.

La fecha del acto de entrega del premio aún no se ha fijado, debido a la actual situación sanitaria, pero se celebrará de manera presencial en cuanto sea posible. En este mismo acto se llevará a cabo la presentación, a cargo de Antonio Miguel Díaz Francés, de la novela “De puertas para adentro”, de Toni Brito, autor canario afincado en Madrid ganador de la edición anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *