INSTRUCCIONES PARA LA CONVALIDACION DE MÓDULOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Aquellos alumnos que quieran solicitar convalidación de algún módulo, deberán:

  1. Rellenar la solicitud de convalidación:
    • ANEXO IV, en caso de que la formación aportada para convalidar sea de estudios extinguidos (FP I, FP II,…) o estudios universitarios (en este caso deben aportar además los programas de las asignaturas sellados por la universidad, original o fotocopia compulsada).

Esta documentación debe presentarse en la secretaría del centro antes del 22 de septiembre

    • ANEXO I en el resto de casos: en estos casos, las solicitudes de convalidación de módulos profesionales con periodo de matriculación ordinario, se entregarán en el centro educativo donde se encuentre matriculado el alumno desde la formalización de matrícula hasta el último día lectivo del mes de septiembre.

No obstante, cuando la matriculación se produzca en un momento posterior, podrá solicitarse desde el día en que comienza el curso escolar hasta el último día para matricular alumnos en ciclos formativos de formación profesional del grado al que corresponda la enseñanza (9 de noviembre de 2021).

  1. Sea cual sea el anexo presentado debe ir acompañado de la documentación que indica dicho anexo y siempre original o fotocopia compulsada.

Toda la documentación debe ser entregada en la Secretaría del IES JOSÉ LUIS CASTILLO-PUCHE . Para ello se debe solicitar cita previa.